Recibe nuestra bienvenida a Tuentidad.es
Volver al kernel | "lotienes.com" o "MonoMola"


Otra vez más, desde la Plataforma Social "TuEntidad.es"volvemos a dar el campanazo incluyendo una gran novedad en todos los visores.

Desde hoy se pueden grabar medios, es decir, compartir sonidos. Éstos podrán ser capturados de dos formas diferentes: desde el micrófono de un ordenador que tenga instalado el plugin de Adobe Flash 9 o superior tras concederle de forma sencilla y guiada los permisos para usar el micrófono.

La otra novedad, sin duda una gran primicia en el ámbito particular de las Redes Sociales, es que se puede capturar un sonido realizando una llamada telefónica a bajo coste (incluso gratuita en algunos casos) a un número de telefonía fija de fácil memorización.

(+34)  954 323 515

Esta idea, aplicada en las Redes Sociales, se complementa perfectamente con los habituales servicios de mensajería de texto (SMS) que cualquier Red Social implementa ya, aunque es en la Plataforma Social "TuEntidad.es" donde se da por primera vez que los mensajes de voz sean una opción más para que los usuarios puedan compartir sus estados, sus emociones, sus últimos pensamientos... un tono de voz vale más que mil palabras.