Recibe nuestra bienvenida a Tuentidad.es
Volver al kernel | "lotienes.com" o "MonoMola"


Esquema del funcionamiento del chat

Si quieres estar en contacto con tus amigos sin salir de la aplicación para quedar a la hora que vais a ver una película en el cine, o ayudaros con los deberes de historia, o comentar el partido de vuestro equipo preferido... o lo que sea, ¡ya puedes hablar con el chat multiconversación que hemos estado desarrollando!Como es el multichat de Lotienes

Es muy fácil ponerse en contacto: tan solo visita a uno de los contactos que estén conectados y pulsa sobre ese botón (conectado) para que automáticamente y sin esperas se abra la ventana de la conversación. Empieza a teclear y dale a enter para enviarlo. Puedes usar los mismos emoticonos que se usan en el resto de la aplicación.

Pero eso sería sólo el principio. Ahora lo que puedes hacer también es hablar con más de un contacto a la vez. Simplemente pulsa el botón invitar que aparece abajo de la ventana y selecciona a un contacto tuyo de la lista. Inmediatamente aparecerá otra conversación que se pondrá en primer plano con todos los participantes. Y lo mejor de todo: ¡no hay límite! Puedes crear grandes conversaciones con cualquier contacto de la sociedad que te lo permita.

Ánimo; ¿a qué esperas?