Recibe nuestra bienvenida a Tuentidad.es
Volver al kernel | "lotienes.com" o "MonoMola"


La tan esperada quinta versión del visor de TuEntidad ya está disponible para todos los usuarios. Como con cada nueva actualización, se mantienen y añaden nuevas funcionalidades. Destable el cliente chat multiconversación sobremanera. Está disponible el código fuente del servidor chat aquí. Aunque no sólo se ha añadido esa función; esta vez se ha perfeccionado el sistema de etiquetado (ya se permite cambiar imagen de entidad) según las normas siguientes.

Como es el multichat de LotienesSi eres una persona...
* Tienes que salir , y sólo tú.
* Tienes que mostrar la cara, de frente.
* Se te tiene que reconocer de forma inequívoca.
Cuanto más se parezca a tu foto de DNI, mejor.

Si eres una empresa u organización...
* Tiene que ser el logo de esa entidad.

Gracias a esta política, en toda la Sociedad Virtual se podrá saber perfectamente quién es cada entidad.

Para agilizar el trámite, en esta versión (con los actuales términos y condiciones) se permite establecer automáticamente la foto de entidad, aunque en caso de observar algún contenido inválido, se procederá a limitar la modificación de la imagen de forma automática, por lo que erá necesaria la autorización por parte de un moderador para que aparezca como imagen de entidad. Como su propio nombre indica, la imagen de entidad sólo podrá ser una foto, en ningún caso otro tipo de medio.

La parte relativa a las etiquetas se ha mejorado considerablemente, dotándola de un manejo más natural y sin mensajes de advertencia. Aunque deberían de aparecer en el mismo sitio donde se encontraban ahora (arriba junto a 'Gente' en el botón añadir), para simplificarlo más, se ha reducido ese botón a la función de vincular a una entidad en ese medio, mientras que el botón de etiquetar se sitúa abajo. La justificación de eso es que, al pasar el ratón por encima de una entidad, no es posible seguir etiquetando; y al aparecer tan cerca de los usuarios, se complicaría el etiquetado.

Por último, cabe destacar la integración mejorada de los buzones. Se ha revisado la estructura de los mismos y un poco el diseño: ahora aparecerá junto al buzón principal de cada entidad-usuario los otros tres nuevos sub-buzones: enviados y archivados. Automáticamente, al borrar archivar un mensaje, pasará al buzón de archivados. En ese buzón sí se podrán eliminar o restaurar. En el buzón de enviados aparecerán todos los que has enviado (y peticiones de amistad inclusive) donde se podrán reenviar.

Las próximas mejoras están orientadas a la incorporación de una privacidad a una altura superior a la de otras Redes Sociales y Aplicaciones de este tipo, una mejora gráfica de la interface, y mayor número de lenguas y funciones.