Recibe nuestra bienvenida a Tuentidad.es
Volver al kernel | "lotienes.com" o "MonoMola"


La fuerza de "Marco Común" que se implementa en la Plataforma Social "TuEntidad.es" no estaba demostrada todavía. Hoy ha aparecido un Applet, o visor-reducido, que permite ver en una animación Flash (algo más vistoso) un álbum cualquiera de TuEntidad.es. Muestra, como podéis ver a continuación, diferentes datos: título del álbum, persona que lo creó, así como las miniaturas. Las políticas de seguridad propias de la Plataforma también se pueden ver. Por defecto se inicia la visita como visitante, por lo que los rostros de los usuarios que por defecto tengan denegado el permiso de ser vistos por visitantes, serán difuminados.

Necesitas Flash Player 9.0.0 o superior para ver esta web o el navegador Rastafari que permite navegar por la nueva Web 3.0 semántica.
http://www.redewa.com/wiki/
Se denomina RedeWa, accesible desde RedeWa.com, a la primera aplicación Flash que publica la Máquina Virtual de tipo SIM que ofrece los primeros servicios de tercera generación del Proyecto eWa a partir del 15 de Abril de 2008 junto con enWILLYado.com y oficialmente a partir del 26 de Julio de 2008 de forma global.

El primer punto importante es que, por ejemplo el álbum de este ejemplo, es cargado directamente desde el kernel de TuEntidad.es, sin proxy. Eso garantiza la mayor velocidad de acceso a los datos. Esto es gracias a usar la tecnología Flash. En la versión xhtml de lotienes.com no es posible la conexión directa al kernel, si no que se usa un proxy, repercutiendo notablemente en la velocidad de las consultas y escrituras.

Como se puede apreciar, la aplicación poco tiene que ver con el lotienes.com. Esta sección pertenece a un visor en desarrollo que rivalizará con el único visor actual, totalmente independiente de éste en cuando a funcionalidades implementadas. Estará desarrollado en Flash AS3.0, por lo que todos los equipos de escritorio que se presten a usar Adobe Flash Player 9 o superior podrán gozar de las mejores funcionalidades presentadas en el formato que mejor se ajusta a todos los usuarios.
Este visor implementado en Flash tendrá como es habitual a estas alturas, una versión para móvil, también en Flash Lite 3.0 (o 3.1) compatible con los últimos modelos de terminal. Cabe destacar que es mucho más compatible la versión móvil de lotienes, pero lo es a cambio de perder casi toda la fuerza visual que se le puede pedir a un visor de contenido web.

Este nuevo visor basado en Flash es también libre, y estará disponible al público en su página web.