Recibe nuestra bienvenida a Tuentidad.es
Volver al kernel | "lotienes.com" o "MonoMola"


Desde la Plataforma Social "TuEntidad.es"se intenta realizar todo lo que de nuestra mano está para cuidar los intereses de nuestros usuarios, incluido el mundo en donde viven. Como parte integrante del Proyecto eWa, el cual repite otro año más la iniciativa de "apagar" sus servicios. Como plataforma que se basa en esencia en componentes electrónicos, no es posible un apagado real. Así que se optó, como en veces anteriores, a realizar el apagado simbólico de los servicios.

Durante una hora, desde las 20:30 hasta las 21:30, los visores de la Plataforma Social "TuEntidad.es" se apagaron. El caso de MonoMola.com, mucho más dinámico y mantenido por el propio Proyecto eWa, se ha integrado perfectamente como se ve a continuación.

monomola apagdo

En el caso del visor lotienes.com el apagado es, aun, más simbólico. Se ha apagado la página principal, mientras que el resto de los apartados siguieron funcionando con normalidad. La parte del kernel también se ha visto afectada, quizás con mayor intensidad, debido a que se apagaron varias máquinas que ofrecen el sistema, haciendo que, durante esa hora, se sobrecargaran un poco por encima de la media aquellas que quedaron en marcha. Pero estas pequeñas cosas que aportamos, en suma, son un granito de arena de una gran playa; entre todos podemos cambiar las cosas.