Recibe nuestra bienvenida a Tuentidad.es
Volver al kernel | "lotienes.com" o "MonoMola"


Los atributos en la Plataforma Social "TuEntidad.es"son los conjuntos de filtros que describen a las entidades. Cada filtro indica a una entidad, por ejemplo, el sexo, la fecha de nacimiento, la ubicación, junto a un largo etcétera.

Dependiendo de la entidad que se esté administrando, los atributos disponibles varían. Para añadir facilidades al proceso de describir las entidades, se crean diferentes asistentes dependiendo en función de rasgos generales, que particulizan las entradas.
Por ejemplo, en el asistente de 'músico' donde tendrá acceso a seleccionar aquellos atributos que, como músico, más le pueden interesar: instrumento que toca, agrupación o agrupaciones donde está o ha estado, estilos que le gustan.
Con el asistente de 'deportistas' también podrán seleccionar su deporte preferido, o el club con el que simpatizan.
El asistente de 'jugones' seleccionarán el género de videojuegos, o la plataforma, o los juegos que más les gustan.

El mecanismo utilizado en el Proyecto es muy novedoso: consiste en guardar directamente el índice de cada atributo con su identificador de filtro, lo que garantiza siempre que el índice está actualizado, un rápido acceso a los datos y una gran velocidad a la hora de realizar búsquedas. Además, evita la redundancia de datos en los índices optimizando enormemente los datos que se guardan.